¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas seguro que no te va gustar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renovacion de la pagina de NTVG

Ir abajo 
AutorMensaje
estefy707
Admin
estefy707


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Edad : 38
Localización : En mi mundo, colgada...

Renovacion de la pagina de NTVG Empty
MensajeTema: Renovacion de la pagina de NTVG   Renovacion de la pagina de NTVG Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:12 am

R E N O V A C I O N


Renovacion de la pagina de NTVG Renovacion
Les dejo una pequeña vista de lo que es la nueva remodelacion de la pagina de NTVG.
Tal esta inspirada en el nuevo disco de la banda, ya presente de momento solo en Argentina...
Lo que me llamo la atencion de la web renovada, fueron los ojitos de la cara que mueven lentamente...
Bueno ingresando automaticamente en la parte de abajo a la izquierda se encuentran como un pequeño recuadrito para que ingresen el codigo del BONUS TRACK que les viene en el disco... que cabe decir que se puede ver solo una vez. Asi salio publicado hace un tiempito atras.
Bueno hasta aca llegariamos con el tema pagina RENOVADA.
Ahora paso a otro tema que es importante y fue la reaccion de la gente para con este disco, si bien he leido algunos comentarios poco alentadores para la banda, yo opino que han pegado un salto totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados a escuchar.
Ya creo que desde Todo es tan inflamable, cambio un poco todo.
Pero vuelvo a repetir a mi opinion, me agrado el njuevo disco, fue tomado con una vista totalmente direferente a lo conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobrentvg.blogspot.com
 
Renovacion de la pagina de NTVG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vinilo de NTVG
» NTVG intimo
» NTVG y Muchmusic
» Participacion de NTVG
» NTVG en el 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ULTIMAS NOTICIAS :: NOTICIAS RECIENTES-
Cambiar a: