¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas seguro que no te va gustar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con el sello de NTVG

Ir abajo 
AutorMensaje
estefy707
Admin
estefy707


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Edad : 38
Localización : En mi mundo, colgada...

Con el sello de NTVG Empty
MensajeTema: Con el sello de NTVG   Con el sello de NTVG Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:39 am

Reportaje a Mateo Moreno...

En Auto, tu nuevo disco, ¿te acercás a las canciones y te alejaste del rock de NTVG?


Tengo muchas puntas que influyen en mí. Este disco lo veo como una evolución hacia otras cosas. Siento que a mi esencia la voy a encontrar en un par de discos. Este tiene mucho desahogo. Mucha libertad. Lo hice sin estructuras.

¿Cómo siguió la relación con tus ex compañeros de banda?

Con Emiliano somos como hermanos, el es padrino de mi hija, la relación es bárbara. Incluso participa en mi disco en una canción que se llama "Souvenir".

También están los hermanos Ibarburu, que están en mil discos, ¿los están clonando?

Yo les digo los Droopy, porque igual que el dibujito, están en todos lados (risas). La ventaja es que son mis amigos.

Esta generación del rock uruguayo viene muy fuerte, ¿a qué lo atribuirías?

Hay una profesionalización, siempre hubo buenos músicos pero era más hippie la onda.Sólo los solistas podían vivir de la música, el resto tenía que dar clases o vivir de la mujer.

¿Cómo ven el repechaje?

Tranquilos. Vamos a ganar.

Datos
Volver arriba Ir abajo
http://todosobrentvg.blogspot.com
 
Con el sello de NTVG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NTVG y Muchmusic
» Participacion de NTVG
» NTVG en el 2010
» Vinilo de NTVG
» NTVG intimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ULTIMAS NOTICIAS :: NOTICIAS RECIENTES-
Cambiar a: